Conéctate con Wipy Tv

Música

Número uno en iTunes: listo el nuevo sencillo de Lana del Rey

Publicado hace

el día

nuevo sencillo de Lana del Rey-2

La cantante estadounidense está dando de qué hablar en redes sociales, ya que se estrenó el nuevo sencillo de Lana del Rey llamado 'Venice Bitch' y que es el segundo  tema que lanza este años como parte de su más reciente producción discográfica 'Norman Fucking Rockwell'.

A través de su cuenta de twitter la cantante neoyorquina compartió con sus seguidores su nueva canción. El video se ve muy de los 70, realizado así a petición de la autora quien asegura que es su época favorita, declaraciones que la han encasillado como una hippie.

Pese a las críticas, Del Rey sigue trabajando en su nuevo disco de estudio el cual será el sexto en su carrera y que se lanzará a principios del siguiente año, algo que sin duda sus fans esperan ansiosamente, pues para este proyecto cuanta con la ayuda de Jack Antonoff, famosos por colaborar con Taylor Swift.

En una entrevista para la revista 'The Rolling Stone' la cantante comentó que el tema principal del álbum Norman Fucking Rockwell, es en parte una dedicatoria a Jack Antonoff que aunque tiene un gran talento no deja de hablar sobre sí mismo.

Número uno en iTunes: listo el nuevo sencillo de Lana del Rey nuevo-sencillo-de-Lana-del-Rey

Foto: Twitter

Sobre 'Venice Bitch' Del Rey comentó que la canción fue un trabajo realizado con sus managers, quienes la criticaron porque el tema dura casi 10 minutos a lo que la cantante respondió:

"Es el final del verano, algunas personas sólo quieren conducir durante 10 minutos y perderse en el sonido de una guitarra eléctrica"

Así que ya tenemos una probadita de lo que será  'Norman Fucking Rockwell' con el lanzamiento del nuevo sencillo de Lana del Rey.

'Venice Bitch' ya está disponible en youtube y hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones y eso que es el primer día de su lanzamiento. Para que no te lo pierdas aquí el video:

+ Popular