Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Remake de la cinta “The Valet” el nuevo proyecto de Eugenio Derbez para Hollywood

Publicado hace

el día

nuevo proyecto de Eugenio Derbez

Parece ser que cada vez más mexicanos están triunfando en el extranjero, pues llegó la noticia del nuevo proyecto de Eugenio Derbez, productor y actor mexicano, que se está preparando para Hollywood.

Tras el éxito que ha logrado con la cinta ¡Hombre al agua! en México y Estados Unidos, Eugenio Derbez ha confirmado que su próximo proyecto será el remake de la cinta francesa The Valet, estrenada en 2006.

La película cuenta la historia de un valet parking que es forzado a convertirse en pareja de una modelo muy famosa con el objetivo de evitar la atención que podría provocar su romance con un reconocido empresario.

Parece ser que el actor mexicano le gustan los remake de viejas películas para darles su toque de humor que lo caracteriza, como lo vimos en el estreno de “Hombre al Agua” que también es una adaptación de la cinta de 1987.

Remake de la cinta "The Valet" el nuevo proyecto de Eugenio Derbez para Hollywood Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-29

Conjuntamente, se ha revelado que Derbez trabajará con Rob Greenberg y Bob Fisher, con quienes realizó ¡Hombre al agua!, así como con el estudio Pantelion Films.

Por ahora este remake no tiene fecha de estreno confirmado, mientras tanto ¡Hombre al agua! ha recaudado cerca de 42 millones de dólares (más de 800 mil millones de pesos) en taquilla, números que podrían aumentar debido a que la cinta sigue exhibiéndose con gran aceptación en las salas de cine.

Habrá que ver si este nuevo proyecto de Eugenio Derbez logra desbancar a la exitosa cinta “Hombre al Agua”, además hay que esperar con qué nuevas sorpresas nos saldrá el actor quien se encuentra en la cumbre de su carrera.

+ Popular