Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo poster de ‘Once Upon a Deadpool’ muestra al antihéroe más angelical

Publicado hace

el día

Nuevo poster de ‘Once Upon a Deadpool’

El personaje interpretado por Ryan Reynolds parece no querer quedarse atrás en la promoción de su próximo estreno, por lo que esta mañana pudimos ver un nuevo poster de ‘Once Upon a Deadpool’.

La película se estrenará el próximo 12 de diciembre en Estados Unidos.

La cinta es una adaptación de ‘Deadpool 2’ que es apta para mayores de 13 años, a diferencia de la versión original, estrenada en mayo de 2018, que fue clasificada para mayores de 18 años.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, la secuela del ‘Mercenario Bocazas’ logró recaudar más de 734 millones de dólares en taquillas globales, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

En este nuevo poster de ‘Once Upon a Deadpool’ puede verse al antihéroe como si fuera un ángel, en su espalda aparece Fred Savage. Una imagen muy navideña al igual que su predecesor.

Para poder lograr hacer una versión más light de la secuela de ‘Deadpool’ se editó por completo el material filmado de la cinta original, quitando las escenas de violencia y el abuso de malas palabras.

Además, se grabaron ocho nuevas escenas que servirán como una secuencia de encuadre en la que ‘Deadpool’ le lee la historia a Fred Savage al estilo de ‘La Princesa Prometida’ (‘The Princess Bride’), película de 1987 en la que aparecía el actor estadounidense.

Nuevo poster de ‘Once Upon a Deadpool’ muestra al antihéroe más angelical ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B01HIQYNJM

Hemos grabado nuevo material, mucho más reciente. Después de que ‘Deadpool 2’ estrenara en las salas de cine, empezamos a plantearnos la idea de hacer una película para mayores de 13 años”, explicó Paul Wernick, productor de la película.

El estreno de esta película tiene una causa benéfica ya que por cada entrada se donará un dólar para la fundación ‘Fudge Cancer’, recién nombrada así para reemplazar ‘Fuck Cancer’.

Esta noble causa fue de las que terminó de convencer a Fred Savage para que participará en esta nueva versión de la cinta, quien en un principio se había negado a actuar en el filme, pero llegó a un acuerdo con los productores.

+ Popular