Nuevo look de Dave Bautista para 'Thor Love and Thunder'
Fuente: Marvel Studios

Drax está listo para volver a los sets de grabación en la nueva película del dios del trueno, pero ahora renovado, ya que fue revelado a través de redes sociales el nuevo look de Dave Bautista para ‘Thor: Love and Thunder’, el cual parece que fue del agrado de sus millones de seguidores.

Semanas atrás fue reportado que la ex estrella de la WWE llegó junto a Chris Pratt y Karen Gillan  llegarón a Australia para grabar su escenas en dicha secuela, pero tuvieron que estar dentro de su cuarto de hotel por 14 días como una medida de salubridad para evitar contagio del Cvoid-19.

Y parece que durante su confinamiento el actor estadounidense aprovecho para cambiar su imagen, ya que a través de su cuenta de Instagram se muestra que se rasuró tanto la barba como el cabello, algo que parece que le gustó a sus fans porque consiguió más de 200 mil me gustas en unas cuantas horas.

Aunque no se explica el porqué del nuevo look de Dave Bautista para ‘Thor: Love and Thunder’ se cree fue para caracterizarse de Drax, ya que su personaje tiene nada de cabello y pelo en su cuerpo, tal vez más adelante cuando comience con sus escenas comparta en sus redes sociales su transformación el Guardián “invisible”.

En cuanto al desarrollo de ‘Thor: Love and Thunder’, la semana pasada fue filtradas primeras fotos de las escenografías que se usarán en la secuela, además de que el protagonista, Chris Hemsworth confirmó que ya estaba listo para iniciar el rodaje días atrás. Su fecha de estreno está contemplada para el 6 de mayo del 2022, gracias a que la pandemia del coronavirus retraso el proyecto.