Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El nuevo look de Camila Cabello que sorprendió a sus fans

Publicado hace

el día

Una de las cantantes que más ha tenido repercusión en estos días, está dando de qué hablar en internet, ya que el nuevo look de Camila Cabello sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, pues publicó una foto donde luce su cabello con una tonalidad azul.

¡Así es! Camila Cabello demostró que le gustan los cambios de apariencia un tanto extravagantes, pues optó por un color fuera de lo común. En la imagen se puede observar a la interprete de 'Havana' con un jersey con su apellido en la espalda y unas trenzas de color azul.

Laimagen causó varias reacciones en las redes sociales, pues mientras algunos criticaban el look un tanto extravagante, la mayoría no dejaba de idolatrar a la cantante y su nueva apariencia, pues según ellos, se ve espectacular. El color azul de su cabello sin duda llama la atención en contraste con su tono de piel.

Actualmente la cantante de origen cubano se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos como parte de su gira 'Never Be The Same', y en cada presentación agota sus entradas por lo que se ha convertido en una de las cantas más jóvenes en tener gran éxito en cada lugar que se presenta.

and i lost so much more than my senses.... loving you had consequences ? #CamilaOnGMA

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Por ejemplo, este viernes se presentó en un concierto en Central Park en New York como parte de una serie de presentaciones en el programa matutino más popular de Estados Unidos, "Good Morning America"  e interpretó algunos de sus mejores temas.

Aunque este nuevo look de Camila Cabello sorprendió a sus seguidores en internet, no es sólo por eso que se habla de ella sino por su gran talento que la ha llevado a encontrarse en la cúspide de su carrera artística. Seguramente veremos aún mas de esta joven interprete.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular