Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El regreso de una franquicia: anuncian nuevo juego de Digimon

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

nuevo juego de Digimon

Parece que los monstruos digitales coleccionables están de regreso y en tendencia. Ha sido muy sonado el regreso de Tamagotchi y el futuro lanzamiento de Pokémon Let’s Go!, no es de extrañar que una de las franquicias busque renacer. La desarrolladora Bandai Namco Entertainment anunció un nuevo juego de Digimon.

El título del juego ha sido revelado como 'Digimon Survive' y será un videojuego de rol que se basará en estrategias de supervivencia que combina 2D con 3D y que llegará en algún momento de 2019 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

De acuerdo con la información de portales japoneses, el nuevo juego de Digimon será de aventuras con elementos de crianza como el resto de la franquicia.

El aspecto más novedoso es que las conversaciones se mostrarán en ilustraciones 2D, es decir que se podrán ver como en las caricaturas y será en ese momento que los jugadores tomarán decisiones que afectarán el desarrollo de la historia.

El regreso de una franquicia: anuncian nuevo juego de Digimon Digimon2-600x400

Fuente: Toei Animation

En cuanto a la exploración, se tendrá que buscar áreas de interés que son clave para la historia. Como puede esperarse, habrá batallas y desafíos a lo largo de la aventura, donde se tendrá que eliminar a los enemigos durante el recorrido. Cada encuentro consumirá energía, así que será necesario usarla correctamente.

El personaje que se controlará durante el juego se llama Takuya Momotsuka, un estudiante de secundaria que 2.° grado que va a campar con sus compañeros cuando de pronto llegan al mundo digital. Su compañero será Agumon y deberán luchar para salvar sus vidas en un escenario lleno de criaturas feroces.

Por el momento son todos los detalles anunciados en el nuevo juego de Digimon, pero se espera que se amplíe la información en los siguientes eventos que se desarrollan en Japón, es decir en la Gamescom 2018 o en el Tokyo Game Show 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular