Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El nuevo iPad Pro funcionará como cargador para iPhone

Publicado hace

el día

El Apple Event que tuvo lugar anoche, 30 de noviembre, se anunciaron grandes noticias para los fans de la marca y entre las y las que más destacaron fueron las actualizaciones al nuevo iPad Pro.

¿De qué se trata?

De acuerdo con la compañía, el iPad Pro tendrá una capacidad muy grande. ¿Qué tanto? Hasta 1 terabyte (TB). Además, cambion el puerto (lo cual ya no es novedad en los productos Apple) y ahora podrá conectarse a través de USB-C. 

¿Qué significa este cambio?

Ahora podrás transferir archivos a tu PC y no sólo a tu Mac y además... ¡Podrás cargar tu iPhone! 

Sin duda esta fue una de las noticias que más le gustó a la audiencia, ya que la mayoría de los usuarios de este dispositivo inteligente sufre con la duración de la batería y entre más opciones para seguir conectados, mejor.

De igual manera, Apple integra al nuevo iPad el Face ID y un Apple Pencil con nuevo diseño para hacer todo más sencillo, práctico y creativo.

Fisicamente también tienen grandes cambios ya que este gadget no se actualizaba desde 2017. 

via GIPHY

Precios: Desde 7,999 pesos.

Por otro lado, la empresa también dio detalles de sus nuevas líneas de producto:

MacBook Air

Ahora cuenta con un chip T2 que refuerza la seguridad de la cámara y el micrófono (por eso del espionaje), Touch ID, el teclado de última generación y su estructura está hecha de aluminio reciclado.

via GIPHY

Los precios son los siguientes: 128 GB: 28,999 pesos. 256 GB: 33,900 pesos.

Mac mini

Este producto de Apple fue el que más cambió, ahora tiene procesadores de 4 y 6 núcleos de octava generación, una memoria mucho más rápida de 2666 MHz y cuenta con 128 y 256 GB de almacenamiento. Los precios van desde los casi 20,000 pesos hasta los 27,000.

Así que ya sabes, si necesitas inspiración para esta Navidad, Apple te trae los regalos perfectos (aunque te los regales a ti mismo).

via GIPHY

A pesar de que ha habido mucha controversia sobre lo que Apple lanza últimamente, sin duda para los fans de la marca esto podría significar muchos cambios positivos en su manera de trabajar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular