Bien dicen que la unión hace la fuerza, es algo que ha podido verse en la serie de Netflix, es así que ha surgido un nuevo equipo en ‘Stranger Things 4’, uno de los mejores hasta ahora, conformado por Steve, Dustin, Lucas, Robin, Max y Nancy.
Entre las revelaciones de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ está el nuevo equipo que se queda en Hawkins.
Después del final de la tercera temporada, en el que Joyce se va del pueblo con sus hijos y Eleven, deja al grupo dividido.
La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha sufrido varios retrasos. Por la pandemia del Covid-19, la filmación y producción tuvieron que detenerse, pero ha salido un teaser y se ha confirmado que llegará en 2022.
Sin embargo, el retraso tuvo cosas buenas según el productor Shawn Levy. Los hermanos Duffer pudieron escribir la temporada entera antes de filmarla y dio tiempo de hacer cambios necesarios antes de empezar con la producción.
Este nuevo equipo en ‘Stranger Things 4’ empezó a formarse en la segunda temporada, con Dustin y Steve y ese bromance que llevaron hasta la tercera temporada, en donde se unió a la dinámica a Robin, teniendo un trío muy entretenido de ver en pantalla.
Lucas, que junto con su novia Max, son la nueva pareja de la serie y probablemente se extienda el triángulo amoroso con Dustin, y Nancy, que después de haber pasado un tiempo en el periódico, podría ser una especie de fuente de información para el grupo.
Aunque en este avance no se ve a Mike con el grupo, no se puede asumir que no sea parte de; no obstante, con la partida de Wil y Eleven, tal vez Mike no quiera pasar mucho tiempo con sus amigos.
La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ tiene muchas respuestas que aportar a los fanáticos, los poderes de Eleven, el estado de Hopper y cómo llegó a una prisión rusa. Solo queda esperar a que salga un trailer para saber qué podría pasar en la serie.