Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Hay Más’, lo nuevo de Alberto Collado

Publicado el día

nuevo de Alberto Collado

Con un concierto en El Bataclán en compañía de sus fanáticos y amigos más allegados el cantante español hizo el prelanzamiento de lo que será su primer LP, en el que se verá lo nuevo de Alberto Collado.

El también actor nacido en Almería, solicitó el apoyo de sus admiradores para poder realizar el lanzamiento de su material discográfico, debido a que quería cumplir su sueño lo antes posible.

Pese a que ha logrado colocar sus canciones como ‘Multiplícame’, ‘Ese no soy yo’, ‘Utopía’, ‘El Juego’, ‘Otra Vez’ e ‘Irrompible’; en las diversas plataformas digitales, sabe que nada se compara verlas en conjunto.

‘Hay Más’, lo nuevo de Alberto Collado Alberto-Collado-01-600x360

El concierto realizado en el foro de la Condesa contó con invitados especiales como lo fue el dueto mexicano Heyka, pero sin duda el estelar de la noche fue el español que no sólo mostró la reedición de sus anteriores sencillos, sino que dio una probada de lo nuevo de Alberto Collado.

A lo largo del concierto el intérprete expresó su gusto y emoción por hacer este prelanzamiento en México, país en el que lleva ya 7 años residiendo y lo ha “recibido con los brazos abiertos” y en sus palabras era el momento de hacerlo, puesto “que es el número de la suerte”.

Respecto a la composición de sus nuevas canciones, el cantante destacó que se inspiró “en estas últimas etapas de mi vida, momentos difíciles y momentos también maravillosos que me ha tocado vivir a mi y a mi entorno”.

Agregó que la iluminación de estos temas lo tomó “tanto en el amor, como en gente que he conocido en este tiempo, gente que ha llegado para quedarse y gente que me ha decepcionado pero me ha enseñado mucho y me ha hecho mucho más fuerte”.

El nuevo sencillo de Alberto Collado, ‘Al Llegar La Noche’ ya se encuentra disponible en las diversas plataformas de streaming musical.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular