“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” reza la frase más famosa de Spider-Man, dicha por su tío Ben. Pero nadie dijo que esa responsabilidad se iba a tratar de un niño, el nuevo compañero de Spider-Man no es lo que todos estaríamos pensando, no se trata de un Avenger o alguien de la X-Force, literal es bebé. Pero ¿de dónde salió esa criatura?
Las responsabilidades de nuestro héroe están creciendo y ahora tienen que ver con un bebe que en un futuro podría conocer y alertar al mundo sobre quien está debajo de la máscara, pues el pequeño es su hermano.
Así es, Miles Morales tiene un pequeño hermano al que llevó un día de paseo, pero que se tuvo que poner el traje para poder salvar a alguien que se atrapado en las alcantarillas. Aquí se enfrenta con un cocodrilo, afortunadamente puede llevar la situación de la mejor forma posible y no hay grandes daños.
El único tema es que cuando los padres ven al pequeño Billie Morales sucio se preocupan, pero el padre, Rio Morales, no hace grandes comentarios pues conoce perfectamente lo que hace su hijo en su tiempo libre, así que para no meterlo en problemas no hacer más grande el incidente.
Claro que no implica que siempre lo ponga en peligro, de hecho hace lo mejor que un hermano mayor podría en esta situación, le da de comer, lo duerma, lo baña y hasta lo pasea, el problema vendrá cuando crezca a un punto que entienda lo que hace y que la información sobre su verdadera identidad pueda caer en las manos equivocadas.
Sería interesante poder ver esto en la pantalla grande, claro que para esto tendrían que buscar al actor para darle vida a esta versión del superhéroe, mientras tanto puedes buscar ‘Miles Morales: Spider-Man # 16‘, donde viene todo lo que te contamos.