nuevo avance de Soul
Fuente: youTube

La plataforma de streaming de Disney+ ha sido una gran ayuda para la productora en estos momento de pandemia en todo el mundo, ya que ha crecido la cantidad de suscriptores, además de que ha servido para llevar estrenos que se ha complicado llevar al cine como ‘Mulan’, la cual se estrenó con un costo extra, además otra película se estrenará próximamente en esta plataforma y a menos de un mes de su estreno, lanzan un nuevo avance de ‘Soul’.

La película ‘Soul’ de Disney y Pixar esta una de las grandes apuestas de animación para este año, pero debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que cambiar su planes, pues finalmente se decidió que se estrenará en Disney+ el próximo 25 de diciembre para evitar mayores retrasos en su calendario de estrenos.

A menos de un mes de su estreno, por medio de las redes sociales se liberó un nuevo avance de ‘Soul’, el cual nos muestra detalles extras de esta película y la trama, sin dejar de lado el humor y el estilo tan característico de Pixar, además de confirmar su estreno el 25 de diciembre.

Curiosamente ‘Soul’ tendrá que competir con otras películas, pues este mismo día se estrenará ‘Wonder Woman 1984’ tanto en la plataforma de HBO Max como en cines en EU, mientras que en algunas partes del mundo llegará antes, pero tal parece que Disney no está muy preocupado por esta competencia que pueda tener.

‘Soul’ será protagonizada por Jamie Foxx, quien dará vida a Joe Gardner, un músico de Jazz que está buscando retomar su pasión por la música y lo hará de una forma muy diferente al tener un viaje único.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.