Categorías: Cine

Con primeras imágenes y títulos oficiales publican un nuevo avance de las próximas películas de Marvel

Publicado el

Fue el pasado 30 de abril cuando se cumplieron 13 años de la existencia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), una fecha que casi pasó desapercibida, pero no por mucho tiempo ya que tan sólo unos días después fue publicado un nuevo avance de las próximas películas de Marvel.

Aunque ya se conocían los detalles de lo que será la cuarta fase del MCU, la pandemia del Covid-19 ha retrasado los planes de tal forma que son pocos los avances y primeras imágenes de las siguientes producciones.

De hecho, antes de la publicación de este video sólo existían trailers de 'Black Widow' y el más recientemente publicado avance de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'.

Pero, con la publicación del nuevo avance de las próximas películas de Marvel, vienen grandes sorpresas ya que se confirman las fechas de estrenos de sus siguientes producciones.

Esto no es lo único, ya que el video cuenta con las primeras imágenes oficiales de 'Eternals', la tercera película de Marvel Studios que se estrenará en 2021, de las cuatro que están programadas.

Con una retrospectiva de lo que han sido estos trece años, con momentos entrañables así es como inicia el video, para después dar paso a todo lo que vendrá más adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel, en cuestión de películas.

Además de las primeras imágenes de 'Eternals', también se confirmaron las fechas de estreno de las siguientes películas, entre ellas 'Guardians of the Galaxy Vol 3'.

Las grandes revelaciones fueron los títulos de 'Captain Marvel 2' y 'Black Panther 2', ahora llamadas 'Black Panther Wakanda Forever' y 'The Marvels', lo que da suficientes detalles como para empezar a hacer teorías.

En fin, el video es simplemente la reafirmación de Marvel Studios por hacer estrenos en cines y no sólo en Disney+, por más que sus series hayan resultado exitosas.

Share
Share