Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Lanzan nuevas imágenes de "Pacific Rim: Uprising" y John Boyega da detalles de la historia

Publicado hace

el día

nuevas imágenes de "Pacific Rim: Uprising", Pacific Rim: Uprising, Pacific Rim 2, John Boyega, John Boyega en Pacific Rim, John Boyega en Pacific Rim: Uprising, Scott Eastwood, imágenes de Pacific Rim: Uprising

A unos cuantos meses del estreno de la secuela de los robots gigantes contra los monstros, Universal Pictures y Legendary Pictures lanzan las nuevas imágenes de “Pacific Rim: Uprising”, en las cuales se aprecia los nuevos Jaegers como los nuevos personajes humanos.

Pero si no fuera todo, el actor John Boyega (Star Wars: The Last Jedi) quien protagonizará la cinta de ciencia ficción dio detalles de la historia de la cinta al portal Entertainment Weekly.

Lanzan nuevas imágenes de "Pacific Rim: Uprising"  y John Boyega da detalles de la historia Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-las-14.14.09-600x248

Fuente: Entertainment Weekly

De acuerdo con el artista, esta segunda parte comenzará diez años después de la primera película dirigida por Guillermo del Toro, cuando regresan los Kaijus a amenazar a toda la humanidad, por lo que los enormes gigantes entrarán otra vez en acción.

Boyega encarnará a Jake Pentecost, el hijo de Starcker Pentecost, (interpretado por Idris Elba en la primera parte) quien se preparaba para ser un piloto de Jaeger, sin embargo al no cumplir las expectativas de su padre y vivir bajo la sombra de Mako (Rinko Kikuchi), tuvo que abandonar su familia.

"Cuando lo encontramos, él (Jake) está viviendo en una mansión abandonada en Santa Mónica, bueno media mansión porque hay una gran garra de Kaiju que ha destrozado parte de ella", explica el actor. "Vende y compra bienes robados, y parte de eso incluye partes de Jaeger", agregó.

Lanzan nuevas imágenes de "Pacific Rim: Uprising"  y John Boyega da detalles de la historia Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-las-14.17.24-600x248

Fuente: Entertainment Weekly

Su nuevo trabajo lo lleva a tener contacto con Amara (Cailee Spaeny) un piloto amateur que busca construir su propio robot, pero la ley los encuentra primero (pues es ilegal hacer eso), por lo que ahora como penitencia tendrá que unirse al programa Jaeger.

Boyega explicó que para manejar el gigante de hierro hará dupla con su amigo de la infancia Lambert (Scott Eastwood), pero no será fácil, pues tendrá que volver a unir sus vínculos una vez más.

En cuanto a los Kaijus, el actor indicó que han encontrado una nueva forma. "Son mucho más inteligentes de lo que creíamos. Los monstruos que viste en la primera película fueron la prueba, para ver cómo el planeta se levantaba. La brecha que pensamos estaba cerrada no es su única manera en nuestro mundo.”

Lanzan nuevas imágenes de "Pacific Rim: Uprising"  y John Boyega da detalles de la historia Captura-de-pantalla-2017-10-05-a-las-14.19.07-600x249

Fuente: Entertainment Weekly

En cuanto a la nueva generación de Jaegers que se ven en las nuevas imágenes de "Pacific Rim: Uprising" , tienen nuevas armas e implantaciones que los harán más peligroso pero aún son manipulados por dos pilotos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular