Después de que la nueva película de James Bond, ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia del coronavirus, eso no impide que el estudio siga con su estrategia de promoción al revelar nuevas imágenes de ‘No Time to Die’, que además incluyen un guiño a uno de los James Bond más queridos de todos.
Todo apuntaba a que la película número 25 de Bond, que además marca el final de Daniel Craig como el legendario agente secreto presentado por primera vez en las novelas de Ian Fleming, se iba estrenar en abril de 2020, pero la pandemia de coronavirus obligó a posponer la película.
De la película no se sabe mucho, pero ya los fans están ansiosos por vera este nuevo largometraje y así poder ver cómo termina la carrera de Craig como Bond. De lo poco que se sabe es que la película vinculará la relación de Bond con su hermano Blofeld, interpretado por Christoph Waltz, mientras se revela más sobre su misterioso interés amoroso que empezó en ‘Specter’ con Madeleine Swann (Lea Seydoux) e introducirá varios personajes femeninos.
Por si esto fuera poco, la película promete presentar un villano memorable con Safin, que será interpretado por el ganador del Oscar por ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek. Además, se han presentado nuevas imágenes de ‘No Time To Die’ que revelan el regreso del icónico auto de James Bond de la era de Timothy Dalton.
Este vehículo será familiar para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Ya que se trata del Aston Martin V8 Vantage, que entró en producción en 1977. Por supuesto, Aston Martin, es una compañía que ha estado asociada con Bond desde Sean Connery en ‘Goldfinger’.
[aigpl-gallery-slider id=”215037″]
Para todos los que conocen la versión del auto de Bond, esta fue modificada con numerosos artilugios que incluyen misiles, lásers, esquís retráctiles y hasta un cohete. Referencias como estas es la forma en que ‘No Time To Die’ de alguna manera está conectada con el pasado de la serie. La película número 25 de James Bond estrena 12 de noviembre de este año.