Nuevas fotos de ‘Top Gun: Maverick’
Fuente: Paramount Pictures

El director de la secuela de la película de 1986, Joseph Kosinski, dio su primera entrevista sobre la muy esperada cinta y de paso compartió nuevas fotos de ‘Top Gun: Maverick’.

En las fotografías puede verse a la nueva generación de pilotos que serán alumnos de Pete ‘Maverick’ Mitchell, interpretado una vez más Tom Cruise, quien ha vuelto a la escuela de vuelo para enseñar una o dos cosas sobre la velocidad y la necesidad de la misma.

A diferencia de los jóvenes pilotos de la película original, los aprendices de Maverick son todos graduados de la escuela Top Gun, también conocida como el programa de Instructor de Tácticas de Caza de la Marina de los Estados Unidos.

“Esos pilotos entraban por primera vez en la escuela de Top Gun, en nuestra película, estos son todos graduados de ahí que vuelven para un entrenamiento especial, que es otro aspecto de Top Gun donde pueden volver para un entrenamiento especializado después de haberse graduado. Están en un nivel de experiencia diferente al de la primera película”, señaló dice Kosinski sobre los personajes de la película original.

Para los nuevos actores, eso significó experimentar eventualmente hasta con mil 600 libras de fuerza en los F-18 Super Hornets, que estaban especialmente equipados con hasta seis cámaras de calidad para capturarlos mientras pretendían pilotar los aviones, que en realidad eran operados por un piloto de la Marina en el otro asiento.

“La experiencia es emocionante pero muy agotadora físicamente, las maniobras que les hacíamos para contar esta historia no eran algo que se pudiera hacer sin más. Todos tuvieron que pasar por meses de entrenamiento aéreo. Los sometimos a un curso de entrenamiento que Tom diseñó él mismo. Es un piloto acrobático licenciado desde que hizo ‘Top Gun’ sin ningún tipo de entrenamiento”, agregó Joseph Kosinski.

[aigpl-gallery-slider id=”195397″]

La secuencia más extrema se vislumbró en el remolque de prueba, donde Maverick está volando a través del desierto a una altitud bastante baja.

Miles Teller interpreta al teniente Bradley Bradshaw, conocido como Rooster, el hijo del desafortunado Goose de la película original, y la relación entre Maverick y Rooster es el mayor impulsor de la película.

Iceman ha vuelto en la nueva película también, pero hasta ahora ha estado ausente de todos los materiales de marketing. Cómo encaja el personaje en la nueva historia no es algo que Kosinski quiera revelar todavía.

“La rivalidad y la relación entre Iceman y Maverick es una de esas cosas que hace que esa primera película sea tan icónica, es una relación que es importante para la franquicia ‘Top Gun’ y como fan me gustaría ver cómo ha evolucionado”, agregó el cineasta.

Top Gun: Maverick’ llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2020.