Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

“Coco” llega a las nuevas atracciones del Pixar Fest

Publicado hace

el día

¡Recuérdame! la famosa canción del soundtrack de “Coco”, la película que retrata la tradición del Día de Muertos en México, podrá sonar durante las nuevas atracciones del Pixar Fest que incluirá por primera a la cinta animada ganadora de dos Premios Oscar.

Es así como nuestro país se “apodera” de este festival y así llegará a más rincones parte de la cultura mexicana para que se conozca.

via GIPHY

Además de “Coco”, en los parques temáticos de Anaheima, Disneyland y California Adventure Park desfilaran todos los personajes creados por la empresa de animación, siendo el “festejo” más grande del Pixar Fest.

A través de su cuenta de Instagram, Disney Pixar publicó unas imágenes en donde podemos ver cómo lucirán las nuevas atracciones y que muestran desde Miguel de “Coco” hasta Buzz Lightyear de Toy Story.

Nuevas atracciones del Pixar Fest | Fuente: Instagram

Norma Pérez, gerente de relaciones públicas de Disneyland Resort dijo: “Tenemos que seguir renovando las historias porque las generaciones siguen cambiando también, y con Pixar tenemos una gran relación”.

El Pixar Fest será del 13 de abril al 3 de septiembre, y contará con el “Together Forever: A Pixar Night Time Spectacular”, un show de noche acompañado de fuegos artificiales, difundiendo una historia al estilo Pixar.

Eso no será todo, también realizarán el desfile Pixar Play Parade, al que se unirá la icónica lámpara de Pixar y los personajes de películas animadas como “Up” e “Inside-Out”.

via GIPHY

El famoso castillo de Disney estará iluminado con imágenes de la aclamada y galardonada película de “Coco”, la última apuesta de la empresa que “reventó” en los Premios Oscar.

"Coco" llega a las nuevas atracciones del Pixar Fest Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-17.19.08

nuevas atracciones del Pixar Fest Fuente: Instagram

Por su parte, en California Adventure Park, desfilarán con “Paint the Night” los personajes de “Toy Story”, “Monsters, Inc” y “Cars”, y en junio llegarán “The Incredibles”.

Las nuevas atracciones del Pixar Fest serán iluminadas con 1.5 millones de luces LED, un show brillante.

+ Popular