Conéctate con Wipy Tv

TV

Llega nueva temporada de 'Hey, Arnold!' por Netflix

Publicado hace

el día

Una de las mejores caricaturas de los 90 podría estar de regreso, se trata de la nueva temporada de 'Hey, Arnold!' una serie original de Nickelodeon que cautivó a toda una generación y que podría ser transmitida por Netflix ¿Será cierto?

Muchas personas quieren ver de regreso a este simpático personaje con cabeza de balón cuyas aventuras emocionaban a chicos y grandes, y eso quedó demostrado con el éxito que obtuvo la película especial Hey, Arnold! The Jungle Movie en 2017.

Recordemos que:

Nickelodeon acaba de sacar un nuevo servicio de streaming que transmitirá de nuevo las series clásicas de este canal infantil como: ‘La vida moderna de Rocko’, ‘Rugrats’, ‘CatDog’, ‘Rem y Stimpy’ entre otras.

Hey Arnold! La serie completaLlega nueva temporada de 'Hey, Arnold!' por Netflix ir?t=wipy-20&l=am2&o=34&a=B00NC61G52

Sin embargo, tras varios intentos por lanzar una nueva temporada de 'Hey, Arnold!', Nickelodeon desechó la idea, los creativos de la caricatura voltearon hacia una nueva esperanza: Netflix.

Así lo explicó el compositor de la serie Jim Lang quien platicó con Harold Storey para un podcast de Apple Tunes.

En el audio Jim Lang cuenta que la audiencia para la serie era muy buena e incluso se vio reflejado en la película. Se habló de la idea sobre nuevos episodios bajo el nuevo formato con Nickelodeon, pero no estuvieron de acuerdo y eliminaron esa posibilidad.

A pesar  de esto, Jim dijo que podría mirar a otro lado: "Netflix, Amazon, Apple... No hemos escuchado ninguna propuesta clara, pero tenemos los dedos cruzados. Todos queremos una temporada 6 para Arnold y sus amigos".

Llega nueva temporada de 'Hey, Arnold!' por Netflix nueva-temporada-de-Hey-Arnold

Sin embargo, todo esto es sólo un rumor y ninguna plataforma ha declarado nada al respecto, en especial Netflix, aunque en las redes sociales varios usuarios y fans de la serie ya pidieron al servicio de streaming que incluya en su catálogo las viejas temporadas de la caricatura.

¿Te gustaría que existiera una nueva temporada de 'Hey, Arnold!'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular