La nueva temporada de ‘Gossip Girl’ ha llegado a HBO Max con nuevos personajes llenos de drama y secretos para cautivar a una nueva generación, aunque la pregunta es ¿esta nueva historia es una secuela o un reboot de la serie?
Después de que la serie de The CW terminó en 2012, HBO Max ha decidido revivir uno de los programas más aclamados de su época por la crítica y su audiencia.
‘Gossip Girl’ era una Blogger que seguía la vida de un grupo de adolescentes en el Upper East Side, y aunque su identidad era un misterio, el show se centraba en los escándalos, romances y secretos de estos personajes.
En la sexta temporada se reveló que ‘Gossip Girl’ era Dan Humphrey, a diferencia de los libros que es Eric Van Der Woodsen, y aunque esta revelación no fue muy bien recibida, ya que había cosas que no encajaban al cien, la popularidad de la serie nunca decayó, más por el uso de las redes sociales en un mundo donde apenas iban emergiendo.
Cuando ‘Gossip Girl’ estrenó Twitter tenía apenas dos años de existencia, y aunque los primeros mensajes eran en su blog, Gossip Girl pronto emigró a la red para hacer públicos los escándalos.
Aunque la nueva temporada de ‘Gossip Girl’ tiene nuevo elenco y personajes, todavía se debate si es un reboot o una secuela. No sería un reboot per se ya que no veremos a Serena, Blair, Chuck, Nate y Dan interpretados por nuevos actores.
Y una secuela tampoco, ya que ninguno de los personajes tiene que ver con la nueva serie, aunque tal vez no esté completamente separado de la serie de The CW ya que mencionan a Nate y a Dan.
Aunque seguramente no se apresuraron en meter algún personaje de la primera parte para no opacar a los nuevos personajes.
Algo interesante, y que seguramente se verá en varias series de ahora en adelante, es el tiempo de cuarentena, ya que los personajes entran a la escuela después de un año de encierro.
Sólo queda esperar a que todos los capítulos sean liberados para saber cómo transcurre la serie.