Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿De dónde surgió la nueva risa de Joker?

Publicado hace

el día

Nueva risa de Joker

Todavía no se estrena y la nueva película de DC ya está siendo un éxito mundial, su recorrido por festivales le daría un impulso muy diferente a otras cintas. Su protagonista Joaquin Phoenix reveló de dónde surgió la nueva risa de Joker.

El personaje se ha caracterizado por tener una risa icónica, que ha sido su toque durante muchos años. En todas las cintas que ha aparecido siempre ha “brillado” por la sonrisa, pero en esta, deberá ser espectacular, ya que es la primera película en solitario.

Actores anteriores que le han dado vida al payaso psicópata siempre han sabido representar su risa: Jack Nicholson (Batman), Heath Ledger (Batman: El Caballero de la noche) y Jared Leto (Suicide Squad).

Ahora con Joaquin Phoenix como protagonista, la nueva risa de Joker tiene un origen más atractivo que otras participaciones del payaso.

El actor se ha destacado por interpretar personajes con problemas psicológicos, como es el caso de Arthur Fleck (Joker), uno de esos papeles, polémicos y “psicópatas” es en la cinta ‘The Master’, que cuenta la historia de Freddie Quell, un veterano de la Segunda Guerra Mundial alcohólico y que sufre un trastorno por estrés porstraumático.

El actor confesó en entrevista para la revista Il Venerdi, de dónde surgió la nueva risa de Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Out worldwide on October 4th, 2019. @toddphillips1

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinptv) el

“Empecé con eso. Vi videos que muestran a personas que sufren de risa patológica, una discusión psíquica que hace que reírse sea incontrolable”, explicó Joaquin Phoenix.

Agregó que estos videos también fueron de personas con risa inmotivada, provocada por enfermedades neurológicas o por consumo de sustancias alucinógenas, y hasta esquizofrenia.

Así reveló Phoenix la investigación documental que tuvo qué hacer para lograr sumergirse en las profundidades de la psique humana de Joker. Esta es la primera cinta en solitario del personaje y se espera un recibimiento histórico. De hecho, aseguran que hasta un Premios Oscar podría llevarse.

'Joker' se estrena el 3 de octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular