Los integrantes de One Direction continúan dando mucho de qué hablar y esta vez, el intérprete de ‘Sign of The Times’ está bajo los reflectores. Al parecer, una modelo japonesa es la nueva novia de Harry Styles.
Después de haber terminado su relación con la modelo y actriz, Camille Rowe hace aproximadamente cinco meses, la vida amorosa de Styles parecía no haber avanzado, hasta que los rumores iniciaron.
De acuerdo con la prensa británica, Harry está saliendo con la modelo japonesa, Kiko Muzahara.
Según los rumores, el cantante ha ido a Tokyo a visitar a la modelo en varias ocasiones y han iniciado una relación amorosa recientemente.
La modelo de 28 años, nació en Dallas, pero se mudó a Japón desde muy pequeña, por lo que tiene las dos culturas muy presentes en su vida.
Además de ser una de las modelos más exitosas del país asiático, Kiko tiene una gran base de fans en Instagram y se ha convertido en un referente de esta cultura.
A pesar de lo que dice la prensa y los fans, ninguna de las celebridades ha admitido una relación ni han sido fotografiados juntos al momento. Esta no es la primera vez que la vida amorosa de Harry Styles da de qué hablar, ya que ha estado relacionado con varias celebridades durante su trayectoria, como Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevigne, Camille Rowe, entre otras.
Por otro lado, Harry Styles ha tenido un éxito inmensurable desde que se lanzó como solista. Su álbum debut se convirtió en uno de los favoritos del 2017 y también consolidó su carrera como actor, al participar en la cinta ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan con gran éxito.
¿Será que el amor llegó nuevamente a la vida de Harry Styles? Todo indica que sí y esta vez unirá a occidente con oriente.