Conéctate con Wipy Tv

Música

Escucha la nueva música de Leo de Lozanne, 'Maestro mezcalero'

Publicado el día

Los ritmos latinos y el rock se unieron por primera vez en el tema 'Maestro mezcalero', una fusión que pocos han atrevido a probar. Escucha la nueva música de Leo de Lozanne, fundador de Fobia, quien se une a la banda oaxaqueña, La Furia con Lujuria Sonidera para musicalizar una nueva producción mexicana.

El insólito equipo no está junto por casualidad, sino que este ritmo entre cumbia y rock forma parte del soundtrack de 'Malacopa', cinta mexicana que llegará a las salas de cine a partir del 21 de septiembre.

Folklore mexicano

La cinta es protagonizada por Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Danna García y Alfonso Arau y habla sobre un joven y tímido arquitecto que tiene que recurrir al alcohol para convencer a un cliente de invertir en su proyecto.

En el video se puede ver al emblemático cantante del rock mexicano interpretando el tema con su conocido timbre de voz, aunque esta vez no lo acompañan riffs de guitarras, sino un sonido más "guapachoso" que hasta el más rockero puede bailar.

La letra de la canción va de acuerdo al tema que explora la película y advierte que "necesita una limpia con mezcal".

El representante del rock musicalizó el tema principal de la cinta para poner al público a bailar y hacer notar que las raíces mexicanas se pueden mezclar con cualquier tipo de género.


El término 'malacopa' ya es parte de nuestro vocabulario, lo usamos cada que salimos de fiesta. Siempre hay alguien al que se le pasan las copas y comienza a hacer cosas que sobrio jamás haría.

"Malacopa, malacopa".

¿Alguna vez te ha tocado ser el malacopa?

No te pierdas el estreno de la película mexicana, pero mientras llega septiembre baila al ritmo de Leonardo de Lozanne y La Furia con Lujuria Sonidera.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular