¡Hoy es un gran día para el afamado Justin Bieber! El cantante compartió un momento íntimo con sus fans al presentar a la nueva integrante de la familia Bieber a través de su Instagram.

Las ‘believers’ pueden quedarse tranquilas, no es que Bieber y su prometida, Hailey Baldwin, se hayan convertido en padres, más bien, el ídolo del pop tiene una nueva hermanita.

Su padre, Jeremy Bieber, compartió una hermosa foto de su esposa y su recién nacida, en donde se muestra sumamente feliz y emocionado.

 

“Le dimos la bienvenida a una bebé sana hoy a las 8:30 am, Bay Bieber”, comentó el nuevo papá.

Justin no tardó en mostrar su emoción, ya que al cabo de dos horas ya estaba en el hospital conociendo a su hermanita y dándole la bienvenida a la nueva integrante de la familia Bieber.

El cantante quiso presentarle a Bay de manera oficial a sus fans con una tierna fotografía.

 

Además de esta extensión a la familia canadiense, el cantante se ha mostrado sumamente feliz en redes sociales recientemente. Hace poco más de un mes, Justin confirmó los rumores sobre su compromiso con Hailey Baldwin con unas profundas palabras a través de Instagram.

Lo anterior dividió las opiniones entre sus fans, ya que muchas se alegraron por él y su decisión, mientras que otras aún tenían esperanza de verlo con Selena Gomez hasta el final.

Al parecer, tanto Selena como Justin permanecen en buenos términos, la cantante se encuentra de vacaciones y Bieber acaba de lanzar un nuevo sencillo.

“¡Hailey estoy enamoradísimo de todo de ti. Estoy sumamente comprometido a pasar mi vida conociendo cada detalle de ti, amándote paciente y tiernamente”, esas fueron algunas de las románticas palabras que el cantante usó para anunciar su compromiso.

¿Será que los próximos Bieber en convertirse en padres sean Hailey y Justin?