nueva imagen de Starfire, Titans, Teen Titans, DC
Desde el año pasado ya se había anunciado la realización de la serie live action "Titans", lo que desató euforia entre los fans de DC. Sin embargo esta semana al parecer han bajado las expectativas ahora que se ha revelado la nueva imagen de Starfire, Chico Bestia y Raven.

Desde el año pasado ya se había anunciado la realización de la serie live action “Titans”, lo que desató euforia entre los fans de DC. Sin embargo esta semana al parecer han bajado las expectativas ahora que se ha revelado la nueva imagen de Starfire, Chico Bestia y Raven.

Las imágenes filtradas fueron captadas durante la filmación de “Titans” nombre que llevará el programa, en donde se puede ver a los actores Ryan Potter, Anna Diop y Teagan Croft, vestidos como Chico Bestia, StarFire y Raven respectivamente.

Fuente: Atomix

Las caracterizaciones han dejado mucho que desear pues no se parecen a sus contrapartes de los comics y series animadas, pero lo que ha llamado principalmente la atención nueva imagen de Starfire .

via GIPHY

Recordemos que la súper heroína alienígena destaca físicamente por tener una piel anaranjado, con cabello lizo y rojizo con ojo verdes.

Pero la producción optó por seguir con la polémica tendencia de usar a una actriz afroamericana para representarse un personaje de otro tipo de piel.

Fuente: Atomix

Además de que su vestuario se sale de lo ya conocido, pues tiene el cabello rizado con un tono rosa fuerte, con un vestido morado combinado con un abrigo de piel, lo que la hace parecer otra cosa menos la personaje de los cómics.

Fuente: Comic Book

La nueva imagen de Starfire decepcionó después de que la primer foto oficial de Robin había emocionado al público. Habrá que ver si este es el traje definitivo de la heroína extraterrestre.

“Titans” se estrenará a finales de este año y también contará con la actuación de Bruno Bichir como el doctor Niles Caulder.