nueva imagen de 'Space Jam A New Legacy'
Fuente: Warner Bros.

Con la secuela del Juego del Siglo regresarán a la pantalla grande varios de los personajes de los Looney Tunes, dos ellos son Elmer Fudd o Elmer Gruñón y Piolín, los cuales serán renovados con un diseño que se pueden ver en la nueva imagen de ‘Space Jam: A New Legacy’ que fue lanzada este martes 4 de mayo.

Hay que recordar que esta segunda parte narrará sobre como la estrella de la NBA, LeBron James tendrá que rescatar a su hijo de las manos de Al-G Rhythm, un malvado algoritmo que obliga al deportista a enfrentarse con un peligroso equipo de basquetbol para salvar a su niño, por lo que Bugs Bunny y sus amigos lo ayudarán para cumplir su misión.

En el primer trailer se puede ver un poco de la trama, así como también el diseño tanto en 2D y 3D que tendrán los Looney Tunes, pero ahora nueva imagen de ‘Space Jam: A New Legacy’  con un poco más de detalle  Elmer Gruñón y Piolín a lado de James quienes están viendo algo fuera del cuadro, posiblemente se trate a uno de sus rivales.

Por otro lado, el largometraje tendrá varias diferencias con la primera versión protagonizada por Michael Jordan, ya que está se centrará más en un mensaje sobre la familia, según palabras del mismo James, además de que tendrán muchos cameos no sólo de Looney Tunes, sino de todas franquicias que son de Warner Bros.

Fuente: Warner Bros.

 ‘Space Jam: A New Legacy’ contará con las actuaciones de LeBron James, Don Cheadle, Alex Huerta, Cedric Joe, Steve Harvey, Sonequa Martin-Green y Ceyair Wright, bajo la dirección de Malcolm D. Lee, con la participación de Ryan Coogler como productor y guionista. Su estreno esta programado para el 16 de julio del 2021 y será simultaneo en cines como en HBO Max.