Nueva imagen de Kate Bishop en Hawkeye
Fuente: Marvel Studios

Hailee Steinfeld ha compartido una nueva imagen de de Kate Bishop en ‘Hawkeye’, la próxima serie que llegará a Disney+ y que actualmente está en grabaciones.

El casting de Steinfeld como Kate Bishop se filtró en internet mucho antes de que Marvel Studios estuviera preparado para dar el anuncio oficial de que se estaba produciendo.

Eso hizo que la actriz tuviera que esquivar las preguntas sobre Kate Bishop durante algún tiempo hasta que Marvel finalmente reveló su extensa, y emocionante, lista de integrantes del elenco para la serie protagonizada por Jeremy Renner.

La nueva imagen de Kate Bishop en ‘Hawkeye’ que Steinfeld publicó en sus redes sociales muestra a la heroína con un aspecto particularmente cansado y abatido, recostada en la parte trasera de un coche, con una gran cicatriz que se ve en el lado izquierdo de su mandíbula.

Steinfeld comentó la foto con el texto, “trabajo/vida. Tan agradecida. Espero que todos estén bien y a salvo“.

A juzgar por la foto, parece que a Kate Bishop le va a tocar un camino realmente duro para convertirse en la sucesora de Clint Barton.

Es bueno ver que Hailee Steinfeld disfruta compartiendo su experiencia como Hawkeye con los fans de Marvel, desde que pudo hablar de su integración, la actriz ha estado más que dispuesta a expresar su emoción por conseguir interpretar a Kate Bishop.

Es increíble, Dios mío, poder finalmente confirmarlo. Es un gran honor, Dios mío, interpretar este papel y estoy muy, muy emocionada por ello“, ha declarado Steinfeld en entrevistas.

El resto del elenco de la serie está integrado por Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox como Eco, y Florence Pugh retomando su papel de ‘Black Widow’, Yelena Belova.

Aún sin fecha de estreno, ‘Hawkeye’ se estrenará en Disney+ en algún momento, por lo que, en caso de no tener suscripción, da click aquí.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=