nueva imagen de Batman en 'Zack Snyder's Justice League'
Fuente: Warner Bros

El actor Ben Affleck regresa como el caballero de la noche para el Snyder Cut, pero una nueva imagen de Batman en ‘Zack Snyder’s Justice League’ publicada esta semana en redes sociales revela que se retomará la versión de la pesadilla que se vio en ‘Batman v Superman’ apodada ‘Knightmare’.

En la película del 2016 hay una escena donde Bruce Wayne tiene una pesadilla/ una posible visión donde ve un mundo devastado e invadido por alienígenas, pero lo que sorprende al superhéroe de Gotham es que Superman se ha vuelto malvado y es el que lidera el ataque al planeta, muy al estilo de la saga de ‘Injustice’.

Ahora parece que volverá esta versión del vigilante nocturno, ya que el director de la película, Zack Snyder compartió en su cuenta de Vero una nueva imagen de Batman en ‘Zack Snyder’s Justice League’ donde aparece el héroe de espaldas en medio de una habitación estrecha, mientras usa los mismos lentes y gabardina que se vieron en la pesadilla original.

Esto vuelve a confirmar lo que el cineasta había respondido en mayo del 2020, el ‘Snyder Cut’ contestará finalmente que significado tiene ‘Knightmare’, misma que no fue resuelta en ‘Justice League’ como muchos de los fanáticos de DC esperaban ¿será una pesadilla o una realidad alterna? Pronto se sabrá.

Fuente: Zack Snyder

Por otro lado, días atrás Snyder también subió en su cuenta Vero una primera foto del Joker interpretado por Jared Leto, quien grabó algunas escenas nuevas para esta película. Dicha imagen fue compartida por el mismo actor en sus redes sociales, algo que emocionó a muchos de sus seguidores.

‘Zack Snyder’s Justice League’ será una película de cuatro horas, la cual llegará a la plataforma de HBO Max el 18 de marzo del 2021 y contará con las actuaciones de Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).