Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Ahora sí? Anuncian nueva fecha del fin del mundo

Publicado hace

el día

En próximos días se llevará a cabo uno de los fenómenos astronómicos más importantes de todos los tiempos, se trata del eclipse lunar más largo de la historia, pues durará casi cuatro horas, a raíz de esto internautas comenzaron correr el rumor de que esta será la nueva fecha del fin del mundo.

Cada evento que se encuentra fuera de nuestra comprensión da pasó a un sin fin de teorías sobre el posible fin del mundo, en está ocasión el eclipse lunar más largo del siglo XXI es el protagonista de estas teorías, pero ¿Será verdad que este 27 de julio se acabará la vida en la Tierra?

¿Ahora sí? Anuncian nueva fecha del fin del mundo nueva-fecha-del-fin-del-mundo-2

Foto: Twitter

Durante muchos años se han hablado de posibles eventos que acabarán en un instante con la vida del planeta que habitamos, sin embargo, ninguna de estas teorías ha ocurrido y seguimos aquí. Pese a eso, un grupo de teóricos están plenamente convencidos de que este fenómeno desencadenará el Apocalipsis.

Según la teoría, dos pastores cristianos usaron el termino "Luna de sangre" para predecir el fin de los tiempos. Lo que supone que este evento podría dar pasó al Apocalipsis que describe la biblia, pues en uno de sus pasajes dice “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre antes del día grande y temible del Señor”.

Sin embargo, las fechas no coinciden, pues en las Sagradas Escrituras se pronosticaba un eclipse entre el 2014 y 2015 y esos años ya pasaron, por lo que puede ser que está teoría no sea la más correcta.

Hay que resaltar, que la luna no se tiñe de rojo como lo dicen las escrituras, sino que se trata de un efecto visual que produce el alineamiento de la luna, con el sol y la Tierra. Así que, aún no le hables a tu crush, ni dejes tu trabajo, pues lo más seguro es que no se acabe el mundo ¿O sí?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular