Nueva fecha de estreno de Shazam: Fury of the Gods
Fuente: Warner Bros.

Warner ha modificado su calendario de estrenos y entre las mayores consecuencias están los cambios en las películas del Universo Extendido de DC (DCEU), confirmando la nueva fecha de estreno de ‘Shazam: Fury of the Gods’.

Es un hecho que la mayoría de los países del mundo siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus, por lo que las salas de cine siguen sin ser del todo confiables para los espectadores que se rehúsan a ir.

Aunque ya han abierto con medidas de precaución extremas, la recaudación no es la esperada por los estudios, lo que quizá impulso a Warner en hacer una nueva modificación en su calendario.

‘Shazam!’ se estrenó en los cines en 2019 y fue un gran éxito tanto para las críticas, como para la taquilla, por lo que fue anunciada que tendría una secuela y fue en el pasado mes de agosto que dieron a conocer el título de la misma.

La noticia sobre la modificación en su estreno fue confirmada por el mismo director, David F. Sandberg en su cuenta de Twitter.

Shazam: Fury of the Gods‘ es ahora un estreno del verano de 2023, WB dijo: ‘¿No puedes usar barbas falsas con los niños?’ y yo dije: ‘¡Si Tom Cruise va al espacio de verdad, podemos esperar a que a los niños les crezcan barbas de verdad! Es un punto importante de la trama“, bromeó el director.

Sandberg agregó que el cambio de fecha no implica que habrá modificaciones en las fechas de grabaciones, “así que no hay que preocuparse por la edad de los niños. Puedes asustarte por tu propia edad. Tendré 42 en tres años. ¿Qué te parece?”.

Con ese comentario el director dejó claro que la película tiene la mayor parte de su trabajo hecho y puede entrar en producción bastante rápido, para que no se note la diferencia de edad en los actores.

Por el momento, la nueva fecha de estreno de ‘Shazam: Fury of the Gods’ es el 2 de junio de 2023.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=