Para quienes ya lleven tiempo disfrutando de las producciones del MCU saben que cada película está ordenada de tal forma que cuente una gran historia, puede que lleve el nombre de un solo superhéroe, pero al final del día todas conforman parte de este universo cinematográfico que cada día se hace más grande. Después de la modificación del estreno de ‘Black Widow’ por la pandemia actual, todo el calendario cambió, pero hubo un que se modificó por completo, la nueva fecha de estreno de la secuela de ‘Doctor Strange’ la posiciona después de ‘Thor: Love and Thunder’, ¿Cómo es que esto afectará la historia y hasta las series de Disney+?
El plan original era que la historia de Natasha Romanoff se estrenara el 1 de mayo, pero se cambió al 6 de noviembre, tomando la fecha de ‘Eternals’ por lo que todo terminó cambiando, la secuela de ‘Doctor Strange’ ahora se estrenará el 25 de marzo de 2022, mientras que la cuarta entrega del Dios del Trueno llegará el 11 de febrero de 2022. A esto se le suman las tres series más esperadas de Disney+ entre la que destaca ‘Loki’.
Sam Raimi estará a cargo de dirigir a Benedict Cumberbatch, y con un nombre tan llamativo como ‘In the Multiverse of Madness’ es normal pensar que esta historia estará ligada a la serie de ‘WandaVision’, la cual apuntan a que explicará todo el multiverso. Pero no es la única, Tom Hiddleston hará lo propio con su personaje, el hermano de Thor tiene una de las Gemas del Infinito y estaría viajando por el tiempo, haciendo de su historia un camino ideal para la secuela del hechicero supremo, pero la nueva fecha de estreno de la secuela de ‘Doctor Strange’ no lo permitirá. Ahora vamos directo con la historia de Thor y eso no tiene sentido alguno.
La serie de Elizabeth Olsen sigue luchando por regresar al set a pesar de la pandemia, pero las producciones de ‘Loki’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ están igual. La pandemia ha obligado a cambiar los estrenos de las películas, entonces las series podría recibir el mismo destino, esto haría mucho más orgánico que las películas hayan cambiado de fecha, a menos de, de último minuto, decidieran cambiar su historia.