Categorías: Música

Tras tener gran éxito anuncian nueva fecha de '90’s Pop Tour'

Publicado el

Después de un gran éxito en la Arena Ciudad de México este pasado 29 de noviembre, se anunciado sorpresivamente de una nueva fecha de '90’s Pop Tour'.

Esta gira noventera ha llenado de nostalgia varios recintos de México y Estados Unidos donde miles de personas amantes de esta década cantan a todo pulmón todos los sencillos que interpretan .

Así que tras conseguir siete presentaciones con todas las entradas vendidas en la Arena Ciudad de México y tener más de 70 fechas agotadas, los artistas quieren complacer a todo sus fans con una fecha más.

De acuerdo con un comunicado, el día de este nuevo concierto será el 9 de marzo del 2019 a las 21:00 horas y las ventas de los boletos será este 30 de noviembre, mientras que los precios oscilan entre los $350 hasta los $3380 pesos, así que no tardes en conseguir el tuyo.

Mientras que las siguientes presentaciones serán en Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Hermosillo, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.

Eso no es todo.

Los artistas que se presentarán son OV7, JNS, Calo, The Sacados, Litzy, Beto Cuevas y ahora ser integran de forma permanente dos grupos famosos, Magneto y Mercurio, además indicaron que preparan grandes sorpresas para esta próxima fecha de este exitoso tour.

“Llevamos tres años de gira y lo que nos gusta es eso, presentarnos ante el público y ellos disfruten de nuestros éxitos”, declaró Alex, integrante de Magneto.

Temas relacionados: Conciertos México
Share
Share