Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Esta actriz podría ser la nueva conquista de Brad Pitt

Publicado hace

el día

La nueva conquista de Brad Pitt podría ser alguien que comparte su carrera, y que ha tenido gran éxito en la pantalla grande al igual que él.

Halle Berry y Brad Pitt podrían estar entablando una relación de pareja, según se rumora en distintos portales de noticias. Estos rumores surgieron cuando la pareja fue vista en un restaurante de Los Ángeles, California.

via GIPHY

Y de acuerdo con el periódico australiano NW citado por la revista Quién, los actores no sólo compartieron mesa aquella noche, pues han tenido varios encuentros en un bungalow del Hotel Bel Air.

Al parecer, a Angelina Jolie no le gustaba la idea de que su exmarido saliera con Berry, porque supuestamente tuvo un affair con Billy Bob Thorton cuando era esposo de Jolie, según el diario antes referido.

Coming for you 2018

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

nueva conquista de Brad Pitt | Fuente: Instagram

Sin embargo, el representante del Brad Pitt ya desmintió los rumores y aseguró que sólo son absurdos. Además, al exmarido de Jolie no le urge encontrar el amor, informó una fuente cercana a E!News:

“Ha tenido algunas citas, pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una prioridad en su vida”

Pitt se porta como todo un caballero ante las mujeres, y en el caso de Berry no es la excepción.

Aunque puede ser coqueto por naturaleza; siempre abrirá la puerta (a una chica) y sugerirá que caminen delante de él. Es ese tipo de persona, es el chico más amable del mundo”, señaló.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular