Es una buena semana para los fans de ‘Game of Thrones’. El intérprete de ‘Tyrion Lannister’ se prepara para lanzar ‘My Dinner with Herve’ que está basada en una historia real. La nueva cinta de HBO con Peter Dinklage llegará muy pronto a la pantalla grande.

‘My Dinner with Herve’ habla sobre la vida de un aclamado actor francés, Hervé Villechaize, a quien Peter Dinklage le da vida.

El relato explica la turbulenta vida del actor y cómo una amistad improbable entre un periodista fracasado, Danny Tate (interpretado por Jamie Dornan) y el actor les cambia la vida a ambos.

Todo ocurre una noche en Los Ángeles, California.

La cinta de HBO está programada para estrenarse el 20 de octubre.

A raíz del gran éxito de ‘Game of Thrones‘, la carrera de Dinklage ha despegado y ha podido incursionar en el mundo del cine, no sólo en la pantalla chica. ¿El talentoso actor buscará el Óscar?

El filme está dirigido por Sacha Gervasi, conocido por ‘The Terminal’ con Tom Hanks y ‘Hitchcock’ protagonizada por Anthony Hopkins, Jessica Biel y Scarlett Johansson.

via GIPHY

A pesar de que no se conoce mucho sobre el actor francés Hervé Villechaize, en realidad fue una de las figuras más importantes del cine de los años setenta. Villechaize dejó París para irse a vivir a Estados Unidos y explorar su carrera actoral.

A los tres años le diagnosticaron un problema en la tiroides y por diversos procedimientos su altura quedó en 1.22 metros. El actor se rehusaba a ser considerado como “una persona pequeña” y le pedía a la gente que lo llamara “enano”.

Es la primera vez que se contará la historia de este peculiar actor, y por supuesto, Peter Dinklage fue la primera opción de HBO, no precisamente por su estatura, eso se puede modificar en pantalla, sino por su gran capacidad actoral.

[amazon_link asins=’B06XC8JRL6′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0483f013-beba-11e8-976c-2b8a961b579e’]