nueva cinta de DC podría ser ‘Plastic Man’

Con la euforia latente de ‘Aquaman’ y los comentarios positivos de los que ya vieron la película, el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) parece ser que empieza a tomar forma, por lo que fuertes rumores afirman que la nueva cinta de DC podría ser ‘Plastic Man’.

Los seguidores de las historietas de la compañía, al igual que de los superhéroes nos llega a emocionar que una nueva cinta se encuentre en desarrollo, pero quizá este no sea la mejor idea.

De acuerdo con medios estadounidenses este superhéroe llegaría por parte de Warner Bros., aunque se desconoce si su historia se conectará con el resto de los personajes del DCEU.

Hasta el momento lo único que se ha confirmado es que la cinta ya cuenta con guionista, Amanda Idoko, la cual haría su debut en una cinta que estaría enfocada a la acción y aventura.

El productor de la cinta sería Bob Shaye, creador de New Line Cinema y conocido por su trabajo en la saga de ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’ y la primera saga de ‘El Señor de los Anillos’.

Aunque se desconoce mucho sobre la trama que tendrá el guion, es muy probable que sea por hacer una cinta cómica, como al parecer será la cinta ‘Shazam!’.

‘Plastic Man’ es un superhéroe creado en 1941 por Jack Cole para la compañía Quality Comics, la que antes de desaparecer vendió varios de sus personajes a DC Comics, entre los que destacaba este personaje quien ha formado parte de la ‘Liga de la Justicia’.

La historia del personaje se centra en un ladrón que termina convirtiéndose en un superhéroe gracias a las enseñanzas de un monje que lo cuidó.

Durante uno de sus robos es rociado con un líquido misterioso que le otorga la habilidad de estirarse a su voluntad.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=