Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

A días de dar a luz descubren infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Publicado hace

el día

Tristemente no todo lo que brilla es oro y no todas las parejas son tan felices como dicen, pues a solamente unos días de convertirse en madre, descubren infidelidad del novio de Khloé Kardashian.

El amor de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, fue captado el pasado fin de semana conociendo a una morena misteriosa, a pesar de que su novia embarazada estaba a pocos días de dar a luz en Cleveland, Ohio.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

novio de Khloé Kardashian | Fuente: Instagram

El jugador de la NBA fue visto acurrucándose con la mujer no identificada en PH-D Lounge, un bar en la azotea en Manhattan el sábado por la noche.

Los videos filmados por otros asistentes al club y obtenidos exclusivamente por DailyMail.com parecen mostrar a Thompson, de 27 años, que espera un bebé con la estrella de la realidad Khloé Kardashian, de 33 años, que se inclina para besarse mientras habla con la mujer.


novio de Khloé Kardashian | Fuente: Daily Mail

La mujer no identificada, que tenía el cabello largo, lacio, castaño y las uñas rojas brillantes, se puede ver en el video cubriendo su hombro con el brazo.

La pareja fue filmada charlando intensamente antes de que la mujer apoyara su cabeza en la capucha de la sudadera de Thompson.

Cuando se inclina más cerca, con los ojos cerrados, parece que la pareja comparte un beso.

De hecho otros videos muestran a Thompson charlando con amigos y bailando al ritmo de la música en el evento “Sunset Saturdays” de PH-D.

A días de dar a luz descubren infidelidad del novio de Khloé Kardashian 4B04B49900000578-5600055-image-m-47_1523380675864-277x500

novio de Khloé Kardashian | Daily Mail

Thompson, que juega para los Cavaliers de Cleveland, tuvo el sábado por la noche fuera del baloncesto.

Su equipo, que es liderado por LeBron James, jugó en Filadelfia el viernes por la noche, y no estaba programado para jugar otro juego hasta el lunes, contra los New York Knicks en Manhattan.

Luego de una victoria en el juego del lunes, los Cavaliers capturaron un título de la División Central, lo que podría significar más viajes para Thompson a medida que se inician los playoffs.
Según un aficionado al club que observó a Thompson el sábado a la noche, Thompson y su grupo de alrededor de diez amigos estaban en el bar desde las 7:30 p. M. Hasta aproximadamente las 9:30 de la noche.

A días de dar a luz descubren infidelidad del novio de Khloé Kardashian 4B04AB0E00000578-5600055-image-a-42_1523380575737-407x500

novio de Khloé Kardashian | Daily Mail

La mujer que filmó los clips dijo: “Yo estaba allí y él estaba en la mesa junto a nosotros con un grupo de amigos y una chica con la que obviamente se estaba besando toda la noche.
“Estaban abrazados y era tan obvio”. Estuvieron allí cuando llegué y formaban parte de un gran grupo de amigos.

‘Estaban hablando y estando alrededor el uno del otro toda la noche. Estaba enviando mensajes de texto y hablando por teléfono y obviamente estaba mirando por encima del hombro.

“Todos sabían quién era él”. Hablamos de eso y todos los vieron besarse varias veces.
“Obviamente lo he visto antes y la gente a mi alrededor decía:” Eso es Tristan Thompson “.

A días de dar a luz descubren infidelidad del novio de Khloé Kardashian 4B04B4A200000578-5600055-image-m-43_1523380624978-529x500

novio de Khloé Kardashian | Daily Mail

“No llevaba nada en la cabeza, pero más tarde se sacó la camisa y trató de esconderse, pero al principio fue obviamente él. No sé quién era la chica, pero le hice una foto mirando por encima del hombro.

La fuente, que desea permanecer anónima, agregó: “Amo a los Kardashians y creo que es devastador. Realmente creí que era un buen tipo.
“Me siento tan mal por Khloé ahora porque está embarazada y quiero que ella lo sepa, pero al mismo tiempo no lo hago”. No creo que a sus fanáticos les guste lo que ven “.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular