El villano más icónico de las películas de Spider-Man es sin duda el que interpretó Willem Dafoe en la trilogía de Sam Raimi. A pesar que ya se ha visto otra versión del personaje en ‘The Amazing Spider-Man 2’, en las películas de Marvel Studios no ha hecho su debut. Por lo que de acuerdo a que dice un nuevo informe, Norman Osborn sería el siguiente gran villano en ser introducido al MCU.
Con el MCU haciendo un esfuerzo consciente para tratar de usar villanos que el público nunca antes había visto, parece un poco lógico que el estudio está intentando evitar a propósito usar cualquier versión del Duende Verde, o hacer cualquier mención a un personaje como lo es Norman Osborn, que debería ser importante en ese universo.
Ya sea en las películas o en los cómics, la familia Osborn siempre ha desempeñado un papel importante en la historia de Spider-Man, por lo que no es exactamente sorprendente decir que Norman Osborn sería introducido al MCU. Incluso ha habido informes de que podría ser posicionado como el próximo gran villano de las películas de Marvel Studios.
De acuerdo a las fuentes del portal We Got This Covered, han dicho que el estudio está viendo a futuro, y quieren presentar en algún momento a Miles Morales como el sucesor definitivo de Peter Parker, y para lograr eso están pensando que sea Norman Osborn quien le quite la vida a Peter y así establecerlo como un villano peligroso en el MCU. Esto, abriría la puerta para que Miles herede permanentemente el manto de Spider-Man.
Para lograr este plan, tendrán que pasar varios años ya que no es algo para la siguiente Fase, ni para la que sigue de esa, sino que esto se podría empezar a orquestar para cuando llegue la conclusión de la Fase Seis. ¿Te gustaría ver este final para el Spider-Man de Tom Holland?