Nora West-Allen regresará a Flash
Fuente: The CW

El episodio número 150 de la serie del velocista de DC ya está en desarrollo y para conmemorarlo habrá grandes sorpresas, entre ellas que Nora West-Allen regresará a ‘Flash’ para este especial.

Nora West-Allen apareció por primera vez en la temporada 4 de la serie como un personaje misterioso que se vio en eventos clave para el Equipo Flash, fue al final de esa temporada cuando se reveló su identidad tras ayudar a su padre a destruir los planes de The Thinker.

En la quinta temporada, el arco de personaje como “XS” reveló que Nora fue criada por Iris después de los sucesos de ‘Crisis on Infinite Earths’ y fue entrenada por Eobard Thawne, sin embargo, el personaje fue borrado de la línea temporal tras detener a Cicada.

Un nuevo artículo revela que Jessica Parker Kennedy, la actriz que interpretó a Nora West-Allen regresará a ‘Flash’ y no será la única hija de Barry e Iris que aparezca.

Bart Allen, interpretado por Jordan Fisher, el hermano de Nora del futuro también hará su debut en el episodio 150, y lo que sabemos hasta ahora es que los dos hermanos velocistas “cruzarán sus caminos.”

El primer informe, de Entertainment Weekly, sobre el episodio 150 de ‘Flash’ no ofrece más detalles sobre lo que ocurrirá en este capítulo.

Sin embargo, el anuncio del mes pasado sobre la contratación de Jordan Fisher para interpretar a Bart Allen vino acompañado de una sinopsis del personaje que ofrece más detalles.

Bart es el adolescente más rápido del planeta. Pero debido a la inclinación de Bart por un comportamiento salvajemente impulsivo, los aturdidos padres, Barry e Iris tendrán las manos llenas tratando de enseñar a su nuevo hijo la paciencia. Pero es una tarea que tendrán que llevar a cabo para que su familia trabaje junta y detenga la mayor amenaza del Team Flash hasta el momento“, señala la sinopsis.

Así que el episodio requerirá una gran unión de la familia West-Allen para detener una gran amenaza, una lo suficientemente grande como para aparentemente traer a Nora de regreso.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=