No Time to Die se desarrollaría en la mente de James Bond
Fuente: Metro-Goldwyn-Mayer

La siguiente entrega del 007 es una de las películas más esperadas más esperadas del año, ya que marcará la despedida de Daniel Craig, además de que probablemente nos presente al nuevo espía que tomará su lugar, pero tal parece que la película en un inicio iba atener un rumbo muy diferente, ya que, ‘No Time to Die’ se desarrollaría en la mente de James Bond.

¿Se imaginan la vuelta de tuerca que hubiera tenido lugar al término de la nueva entrega de James Bond si se revelara que todo ocurrió dentro de la mente del espía y que todo fue una continuación directa de los acontecimientos que vimos en ‘Spectre’? Pues eso fue lo que estuvo a punto de ocurrir.

 

Una de las ideas originales que Cary Fukunaga tenía para ‘No Time to Die’, es que la película transcurriera dentro de la mente de James Bond, por lo que todos los acontecimientos ocurrirían tan sólo en su imaginación, así lo reveló el director para, Interview Magazine.

Lo juro por Dios, tuve la idea de que esta película podría tener lugar dentro de la guarida del villano de la última película (Spectre), hay una escena en la que una aguja entra en la cabeza de James Bond, que se supone que lo hace olvidar todo, y luego milagrosamente se escapa, después él y Léa explotan el lugar y continúan para salvar el día. Pensé, ¿Qué pasa si todo hasta el final del segundo acto está dentro de la cabeza del espía?”, explicó el director.

Esta idea hubiera sido muy arriesgada, ya que seguramente no explicaría la salida de Daniel Craig, por lo que tendría que existir una película más protagonizada por el actor inglés, para que pudiera despedirse del personaje, sumado a esto, muchas veces este giro en la trama no suele ser del agrado de la audiencia, que encontrarían la trama un tanto confusa.

De esta manera, No Time to Die’ se desarrollaría en la mente de James Bond, pero finalmente esta idea fue descartada y Craig tendrá una gran despedida. Lamentablemente el estreno de la película fue postergado debido a la pandemia provocada por el coronavirus, y tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre para conocer la nueva entrega del espía más famoso del mundo.