Conéctate con Wipy Tv

TV

Fuertes rumores aseguran que no habrá segunda temporada de Luis Miguel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

no habrá segunda temporada de Luis Miguel

‘Luis Miguel: La Serie’ fue un furor y luego de la emisión del último capítulo todos los seguidores de la serie se empezaron a preguntar sobre lo que pasaría más adelante y su continuación. Pero este jueves la productora ejecutiva de la serie  aseguró que no habrá segunda temporada de Luis Miguel, desmintiendo a las notas.

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”, señaló Carla González, showrunner de la serie de Telemundo y Netflix.

Fuertes rumores aseguran que no habrá segunda temporada de Luis Miguel giphy

González, presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, pidió desmentir a los supuestos productores que han afirmado en redes sociales que ya hay una segunda temporada.

“Eso es totalmente falso. Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”, pronunció Carla González.

Fuertes rumores aseguran que no habrá segunda temporada de Luis Miguel giphy

Algo que resaltó González es que hasta ahora no habrá segunda temporada de Luis Miguel, pero que esta primer temporada causo sensación en toda Latinoamérica algo que se veía reflejado en el odio colectivo a Luisito Rey en las redes sociales emisión a emisión.

Fuertes rumores aseguran que no habrá segunda temporada de Luis Miguel giphy

Además, el formato de estrenar un capítulo por semana, les dio a los usuarios de Netflix una dinámica que no habían vivido en la plataforma de streaming que es icónica por lanzar temporadas de series completas.

“Competíamos contra cada episodio, había cierta expectativa que cada episodio establecía y si algún episodio gustaba más o menos el pulso se iba sintiendo toda la semana”, puntualizó González.

Netflix ya había tenido producciones con capítulos estrenados semanalmente, como ‘Black Lightning’ y ‘Shooter’, pero esta fue la primera vez que se hizo así en español y el público lo siguió con entusiasmo.

Fuertes rumores aseguran que no habrá segunda temporada de Luis Miguel giphy

Si se desconoce que no habrá segunda temporada de Luis Miguel, mucho menos se sabe si mantendrá el formato de estreno semanal o se lanzará completa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular