no cambiarán a Harrison Ford de Indiana Jones 5
Fuente: youTube

Además de Star Wars, Lucasfilm creó una de las franquicias más importantes para el actor Harrison Ford, pues ha dado vida en cuatro ocasiones al cazador de tesoros Indiana Jones, pero al parecer todavía habrá más historias para este personaje, pero mucho se ha hablado si algún otro actor será el cargado de dar vida este arqueólogo ya que el actor actualmente tiene 78 años, pero recientemente Frank Marshall reveló que no cambiarán a Harrison Ford de ‘Indiana Jones 5’.

Una de las producciones que han tenido cambios radicales ha sido la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, ya que el director Steven Spielberg dejó la dirección para darle más apoyo a los nuevos talentos, por lo que se confirmó que James Mangold sería el encargado de esta nueva película y ya se encuentra trabajando en un nuevo guion, y se tiene planeado su estreno para mediados de 2022.

Durante una entrevista para Den of Geek, el productor Frank Marshall puso fin a las interrogantes y reveló que no cambiarán a Harrison Ford de ‘Indiana Jones 5’, pues Harrison Ford es y seguirá siendo “Indy”:

“Estamos trabajando en el guion, sólo habrá un Indiana Jones y ese será Harrison Ford. Lo que me entusiasma de Jim Mangold es una gran historia. Creo que lo ves en sus películas como ‘Ford Vs Ferrari’, se trata de personajes y de contar una buena historia. Así que estoy emocionado de ver qué se le ocurre. Todavía no he visto el guion, así que no sé qué contarte.”

Hasta el momento se desconoce qué giro tomará la película y si será un cierre para el personaje, lo cual no se descarta, ya que sólo se sabe que la fecha de estreno de ‘Indiana Jones 5’ será el 29 de julio de 2022.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.