“Más vale tarde que nunca”, una frase que encaja en la película de los jóvenes mutantes recluidos en una institución mental, ya que se dio a conocer esta semana la fecha final de su estreno, pero lo que también se confirmó es algo que muchos fans de esta saga podrán emocionarse: No agregaron nuevas escenas en ‘The New Mutants’.
Es sabido que en el 2018 se tenía contemplado estrenar este largometraje dirigido por Josh Boone, sin embargo, hubo muchas complicaciones para que llegará al cine, entre ella se encuentran la pandemia del coronavirus y la compra de Fox por parte de Disney.
Este último punto se convirtió en otra preocupación para los fans de los X-Men, ya que se comenzó a rumorar que al llegar este largometraje a las manos de Marvel Studios, dicha empresa volvió a grabar varias escenas, porque no estaban convencidos de que el proyecto iba a funcionar, además se indicó que posiblemente se hizo estos cambios para adaptarla al MCU.
A pesar de estas versiones, esta semana The Hollywood Reporter confirmó que no agregaron nuevas escenas en ‘The New Mutants’, por lo que es la misma película que el público de prueba vio en el 2017, sólo que se agregaron algunos efectos especiales que faltaban en esos momentos.
Así que después de varias cancelaciones finalmente se verá la película en la pantalla grande y no tendrá modificación alguna, por lo que los fans que esperaban ver la versión original la podrán disfrutar en las salas de cines.
we’re back pic.twitter.com/JsoRciPYpj
— New Mutants (@NewMutantsFilm) May 13, 2020
‘The New Mutants’ llegará a los cines el 28 de agosto del 2020, siendo la primera película de Marvel que se estrenará poco después de la cuarentena provocada por el Covid-19, por lo que se verá si eso no le afecta en ingresos en las taquillas.