Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Permite Nintendo probar juego a paciente con cáncer terminal

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nintendo probar juego a paciente con cáncer

La siguiente historia es una muestra de cómo se pueden cumplir los sueños y el acto de bondad que tienen las empresas para mostrar su empatía. Permitió Nintendo probar juego a paciente con cáncer terminal ya que era su sueño. El nombre de esta persona es Chris Taylor, un chico de 21 años que conmovió a la comunidad gamer.

Hace unos meses diagnosticaron a Chris de cáncer terminal, quien en redes sociales compartió que uno de sus temores era el no poder jugar uno de los títulos más esperados de este año, ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

La comunidad se conmovió con su tweet que buscaron la forma de cumplir el sueño de este joven canadiense al que los doctores le habían dado de entre 3 a 6 meses de vida por lo cual no podría esperar hasta diciembre para jugar el título.

Fue tal el impacto de la comunidad que accedió Nintendo probar juego a paciente con cáncer. Los mensajes de solidaridad vinieron desde amigos, compañeros, personajes importantes en el medio e incluso Nintendo, todo con el fin que el chico cumpliera su objetivo.

Aunque sólo tuvo oportunidad de jugar la misma demo que la de E3, el jugador nunca perdió el interés por el juego. Tuvo la oportunidad de jugar 3 horas el título junto a su madre y unos amigos. Algo que agradeció con varios tweets en su cuenta personal de Twitter.

Lamentablemente Chris Taylor tenía un diagnóstico poco favorable, por lo que decidió dejar el tratamiento después de hablarlo con su doctor. Fue así que el chico falleció el 25 de septiembre del 2018, algo que conmovió a toda la comunidad gamer que lo apoyó para lograr su sueño.

Dentro de la comunidad de videojugadores hay varios comentarios sobre lo acontecido. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

Descanse en paz Chris Taylor, un gran luchador de la vida y de ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular