Halloween es la fecha perfecta para que los famosos se pongan sus disfraces más estrafalarios, divertidos y originales; y los niños de ‘Stranger Things’ no se quedaron atrás.
Millie Bobby Brown (Eleven), Sadie Sink (Max), Caleb MacLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noah Schnapp (Will) decidieron festejar juntos el 31 de octubre para después compartirlo en redes sociales.
Pero ¿de qué se disfrazaron?
Muchos fans de la serie de Netflix pensarían que se pusieron los uniformes de los cazafantasmas como ocurre en la segunda temporada pero ellos optaron por una saga de una galaxia muy lejana.
Así es, tres de ellos decidieron disfrazarse como los personajes de ‘Star Wars’, Matarazzo fue ‘Han Solo’, Sink se caracterizó de ‘Rey’ y Brown se puso el atuendo de la ‘Princesa Leia’.
Por su parte, McLaughlin escogió caracterizarse como un jamaiquino y Schnapp le rindió tributo a su compañera y se disfrazó de ‘Eleven’.
La imagen fue compartida en las redes sociales de los chicos, donde miles de fans han reaccionado positivamente.
Por otra parte, algunos famosos como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Ciara y Heidi Klum también se vistieron de personajes de l a cultura pop que se robaron la atención del mundo.
¿Tú de que te disfrazarías?
Por otra parte, la tercera temporada de ‘Stranger Things’ aún no tiene oficialmente una fecha de lanzamiento, sin embargo ya se han filtrado una fotografías donde se ve a Millie Bobby Brown saliendo del mar desesperada y confundida. ¿Acaso ‘Eleven’ se habrá teletransportado a la playa?