Como se confirmara a lo largo de las temporadas, existen otros niños de prueba que estuvieron en el Laboratorio de Hawkins, pero ¿dónde están los otros niños de prueba en ‘Stranger Things’? El universo de Matt y Ross Duffer no se limita a la serie de Netflix, gracias a una serie de cómics podemos saber que fue o es de la mayoría de ellos, los cuales podrán aparecer en la nueva temporada.
Con tres exitosas series, los hermanos Duffer se preparan para realizar una temporada nueva con todo y Jim Hopper (David Harbour) de regreso como nos dieron a conocer en el teaser lanzado hace unas semanas. Y aunque la segunda temporada nos reveló a una de ellas, existen otros niños que formaron parte de las pruebas que el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) ordenaba hacer.
Ricky (Three)
Es el sujeto de prueba más antiguo del Proyecto Indigo quien tenía el poder de manipular las emociones y, hasta el momento, es el único hombre de la lista. En 1976 conoció a Francine, quien se convertiría en Six. Ambos tuvieron una relación amorosa que se vio afectada por la estrecha relación entre él y el Dr. Brenner.
Francine (Six)
Ella formó parte del intento de fuga del laboratorio. Sacrificó su vida para que el resto pudiera escapar. Tenía el poder de predecir el futuro y se cuando se unió al proyecto empezó a tener visiones de grandes criaturas por lo que decidió abandonarlo. Debido a que su final fue mostrado, solo podría aparecer en la cuarta temporada mediante flashback.
Kali (Eight)
Ella es la otra niña con poderes que se diera a conocer en la segunda temporada de la serie. Sus camino de venganza no concuerda con las ideas de su “hermana” Eleven, por lo que termina yéndose con sus amigos que la necesitan. Se sabe que se encuentra con otros dos iguales a ella y que al final termina en una especie de hospital donde se cree que el Dr. Benner tiene algo que ver.
Jamie y Marcy (Nine y Nine point five)
Estas hermanas gemelas conocieron a Ricky y Francine. Jaime era la única que se le vio usando poderes relacionados con el fuego, en una de sus pruebas pierde el control y es enviada al hospital. Mientras que Marcy escapa pues le dicen que su hermana tiene pocas posibilidades de sobrevivir, con el tiempo se da cuenta que está viva y decide ir a buscarla.