niño se disfraza de concha

A diferencia de muchos otros niños que piden sus fiestas temáticas de superhéroes o personajes de alguna caricatura, este niño se disfraza de concha para festejar su cumpleaños, pues al parecer adora este pan de dulce, incluso hubo una piñata en forma de este tradicional platillo ¿Se lo imagina?

A través de las redes sociales la usuaria en twitter @FerBarrera, la tía del menor, compartió la historia del pequeño niño que quiso que su fiesta fuera de conchas, además compartió las imágenes del menor en su traje de concha, misma que ya se hizo viral, pues hasta el momento tiene más de 60 mil likes y 15 mil retuits.

Además la tía del niño publicó la conversación que sostuvo con su hermana antes de que la fiesta se realizara, donde  el niño se disfraza de concha, pues a él le gusta mucho ese platillo.

Después de que la historia del niño se hiciera viral, la tía decidió compartir un breve video donde se ve al niño cantando una canción que hace a alusión al pan, su platillo favorito según parece.

La historia de este pequeño fue tan comentada que muchos usuarios aprovecharon la ocasión para compartir las extrañas fiestas temáticas de otros niños. Algunos pidieron que su fiesta fuera de llantas, otros del metro y hasta de “IT”.