Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Niño de 9 años salva a su hermano de caer al piso

Publicado hace

el día

Un dramático video muestra el momento en que un niño de 9 años de edad, salvó a su hermano de caer de una mesa donde lo estaban cambiando.

El video fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio el 29 de septiembre, pero la mamá lo subió a su Facebook hasta la semana pasada debido a que estaba avergonzada por el incidente

En el video se puede observar que la mamá acaba de cambiar el pañal del bebé de tan solo 11 meses de edad, cuando ella se distrae, el bebé se da la vuelta y se alcanza a ver que una de sus piernas cuelga sobre el borde de la mesa antes de caer. Pero justo en ese momento su hijo de 9 años de edad, se lanza a atrapar a su hermano.

Las piernas del bebé si logran tocar el suelo, pero el hermano logra tomarlo por su parte superior del cuerpo para amortiguar el golpe y evitar que la cabeza golpeara con el piso.
Después la madre se da cuenta de lo que pasó, y abraza a sus dos hijos.

El niño de 9 años dijo a su madre que se sentía como si un "ángel lo hubiera empujado" porque él no cree que podría haber rescatado al bebé por su cuenta, agregó.

"Mi bebé tenía un ángel a su lado", dijo la madre. "... Gracias a Dios que fue un final feliz".

"Mi mensaje es para los padres: Disfrute de sus hijos", "Hay que proteger a ellos tanto como sea posible. Al final del día, en un segundo, todo puede cambiar." señaló en su publicación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular