Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Luismi lovers': niña se disfrazó de Luis Miguel por su cumple

Paola Serrano

Publicado hace

el día

¿Quieres un cumpleaños temático? Es natural que los pequeños quieran sus cumpleaños de dibujos animados, Disney siempre es uno de los favoritos a la hora de que los pequeños elijan el tema de sus cumpleaños, ya más novedoso de pan, como el menor 'niño concha', pero ahora la moda es Luismi y por eso una niña se disfrazó de Luis Miguel por su cumple.

via GIPHY

La pequeña, de nombre María, quiso ser el intérprete de 'Decídete' a sus 11 años, eligiendo el vestuario rojo con pantalones blancos y botas blanca con el que "El Sol" cantó '1+1= 2 enamorados' en programa de Raúl Velasco 'Siempre en domingo'.

Su tío, en Instagram @elburrovengador, publicó la imagen de María celebrando sus 3 años al estilo de Micky.

"Cuando pides disfrazarte de “Luis Miguel niño” en tu fiesta de 3 años sabes que todo va suave, María es la mejor #sobrinapresosa #luismiguel", escribió el orgulloso tío sobre su sobrina.

María hasta cantó unas de Luismi en su cumple, siendo la protagonista más feliz del festejo, en los comentarios de la foto, @elburrovengador comenta que hasta la canción se aprendió, 'Directo al corazón' fue la rola que escogió.

¿Cómo ven el parecido?

¿María pudo haber sido la doble de Luismi en 'Luis Miguel, la serie? o ¿se quedan con el actor Izan Llunas que fue Luismi niño? Definitivamente el peinado con flequillo le ayuda y el amor que le puso a su disfraz (o su mamá).

'Luismi lovers': niña se disfrazó de Luis Miguel por su cumple Nin%CC%83a-se-disfrazo%CC%81-de-Luis-Miguel-por-su-cumple-1

Izquierda: Luis Miguel, En medio: Izan Llunas, Derecha: María

Peeeeeeero, no sólo el disfraz fue perfecto, la interpretación está awwwwwwww, María sí se aprendió la letra:

La cosa llego a tanto que hasta una ilustración le dedicaron a la pequeña.

En la cuenta de Instagram de @lilizunig.a, dedicada a ilustraciones muy cool, hicieron la caricatura de la pequeña.

When i grow up i wanna be a child - Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de mary poppins y luis miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). The girl knows what she wants, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤️. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas. ? x @elburrovengador

Una publicación compartida por Lili Zúñiga (@lilizunig.a) el

Además, cuenta la historia del orgullo tío sobre su sobrina.

"'Cuando sea grande quiero ser un niño', este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de Marie Poppins y Luis Miguel (El rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta ) La chica sabe lo que quiere, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤️. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas", dijo @elburrovengador a la ilustradora.

La niña se disfrazó de Luis Miguel cumpliendo su sueño de 3 años y seguramente será la fan más adorable del artista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular