Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Niña rompe en llanto frente a Gal Gadot en la Comic-Con

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Este fin de semana se realizó como cada año la Comic-Con, la más grande exposición de cómics, ciencia ficción y todo lo relacionado a este ámbito, donde se revelan los más importantes avances con respecto al cine de súper héroes, muchas veces con la presentación de los protagonistas y esta vez, no fue la excepción.

Este sábado durante la presentación del tráiler de la película Justice League de Universo Extendido de DC, los protagonistas firmaron autógrafos para los asistentes y durante este evento un hecho bastante peculiar se volvió tendencia.

Una niña de aproximadamente 8 años de edad disfrazada de Wonder Woman se encontraba formada para recibir un autógrafo, por lo que al llegar a la mesa frente a Gal Gadot, actriz que interpreta a esta heroína, simplemente rompió en llanto de la emoción, a lo que la actriz trató de consolarla diciéndole: “No llores, estamos aquí juntas”, mientras que Ben Affleck y Ezra Miller también le dan sus palabras de aliento.

Este momento fue publicado por la cuenta de twitter de la revista Variety, mismo que se viralizó en pocos minutos por la forma tan emotiva de actuar de los actores de La Liga de la Justicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular