Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nicky Jam cantará en la final del mundial de Rusia 2018

Publicado hace

el día

Nikky Jam cantará en la final del mundial

Uno de los eventos deportivos más importantes está a punto de llegar a su fin y para clausurar el épico torneo, Nikky Jam cantará en la final del mundial de Rusia 2018. Es bien conocido que el cantante puertorriqueño y el actor estadounidense Will Smith hicieron el tema oficial de esta copa del mundo, ahora tendrán una participación en Moscú.

Así lo anuncio el propio Nikky Jam, a través de sus redes sociales, donde dijo sentirse listo para cantar este 15 de julio en Rusia, fecha en la que se llevará a cabo la gran final de futbol, donde Croacia y Francia se verán las caras para saber quién será el nuevo campeón del mundo.

Ya en Russia ?? listo para cantar ? en el mundial junto a @willsmith @eraistrefi el 15 de julio

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El cantante urbano publicó la imagen hace apenas unas horas y ya cuenta con más de 130 mil likes, además de miles de comentarios que no paran de elogiar al interprete de 'Equis'. Incluso hubo usuarios que le respondieron en ruso.

Hasta el momento la noticia no se ha hecho oficial, al menos por parte de la FIFA, pero en los últimos años la copa del mundo quiso imitar, en cuanto a temática, a la NFL de Estados Unidos, donde en cada super tazón hay una presentación del medio tiempo.

Así que se espera que los cantantes tengan el protagónico en el último partido del mundial de Rusia 2018. Por ahora no sabes que otras sorpresas habrá en esta final, lo que es casi seguro es que Nikky Jam cantará en la final del mundial de Rusia 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular