niega que Michael Bublé se retire

Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen niega que Michael Bublé se retire. Por medio de Facebook, la representante del canadiense buscó desmentir las declaraciones del diario británico, The Daily Mail.

“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos”, escribió Michelle Larson, quien maneja la imagen del cantante, en un grupo de Facebook del cantante.

De igual forma, Larson solicitó a todos el no compartir la noticia y a los medios el borrar y fanáticos el borrar las publicaciones que ya fueron compartidas.

Las declaraciones de Larson han sido publicadas en medios alrededor del mundo, pero hasta el momento no hay una respuesta oficial de Michael Bublé.

De este modo la disquera niega que Michael Bublé se retire como el diario británico informó el sábado pasado, en donde se aseguraba que esa sería la última entrevista de su carrera, debido a que decidió retirarse del negocio de la música.

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”, sentenció Bublé.

La razón por la que se explica que se retira es debido al cáncer que le diagnosticaron a su hijo Noah, hoy en remisión, le hizo reflexionar sobre su vida y su futuro.

“El diagnóstico me hizo darme cuenta de cuán estúpido fui al preocuparme por cosas sin importancia. Me avergoncé de mi ego. Cómo pude haber permitido esa inseguridad”, dijo.

Será cuestión de esperar una confirmación o negación del mismo Michael Bublé para saber cuál será el destino de su carrera, pero ante la noticia de su retiro sus fanáticos alrededor del mundo han expresado su sentir por la noticia, enviando apoyo al canadiense y su familia.

Por lo pronto, el nuevo material discográfico de Michael Bublé estará disponible desde el próximo 16 de noviembre.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=