Nicole Kidman respondió críticas

La película del héroe de los siete mares, ‘Aquaman’, está a unas semanas de estrenarse en las pantallas grandes y sumarse al inestable Universo Cinematográfico, sin embargo la cinta ha dado de que hablar después de que Nicole Kidman respondió críticas por su edad.

La actriz de 51 años actuará en la película de Warner Bros. como Atlanna, la madre de Arthur/Aquaman, pues la cinta abordará tanto la infancia como la etapa adulta del superhéroe acuático.

Y aunque muchos fans aceptaron a Kidman para ese personaje otros no tanto.

Esto debido a su edad ya que varios dicen que Nicole Kidman es demasiado joven para ese papel, ya que Jason Momoa tiene 39 años, por lo que se llevan tan sólo 12 años.

No obstante, a la famosos parece no molestarle ese detalle y contestó para una entrevista del portal Variety acerca del polémico tema.

“En el contexto de los superhéroes, todo se nivela. Atlanna realmente no envejece” explicó la celebridad. “Fue divertido y me encanta mi pelo, ese pelo largo, en cascada, hasta el trasero” agregó.

Su respuesta tiene sentido si hablamos que la mamá de ‘Aquaman’ no es humana, sino Atlante, por lo que el envejecimiento es diferente entre estas razas como el caso de los Kriptonianos.

Pero no es la primera vez que sucede este tipo de problemas de edades, ya que para la película de ‘Indiana Jones y la última cruzada’, Sean Connery encarnó al padre del famoso explorador interpretado por Harrison Ford. Los dos actores sólo se llevaban 12 años de diferencia.

A pesar de este problema, el personaje de Connery fue uno de los mas gustados en la saga Indiana, gracias a su personalidad como los diálogos que sostenía con su hijo.

En cuanto al caso de Kidman, aún se ignora cuanto peso tendrá su personaje en la trama.